Detalles, Ficción y iMing



Hecho de un plástico Sutilmente brillante de gran calidad y durabilidad. Gracias a su fina cintura en el mango, le ofrecerá una aval antideslizante para los dedos pulgar e índice.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Hay varios tipos de cerdas disponibles que diferencian a las brochas de afeitar. Aquí encontrarás una lista con estas cerdas y sus características: Pelo de tejón puro/negro

The handle carries the unmistakable 'Excelsior' badge and is topped with a 'silver' collar, which holds the renowned Semogue densely filled Pure Boar (Badger effect) Bristle loft. A beautiful looking brush with excellent performance.

Podríamos afirmar que el pelo de heroína (de la crin y la culo) tiene una rigidez intermedia entre el pelo de tejón y el pelo de jabalí.

Una tiempo que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El pelo de tejón punta de plata absorbe más agua, por lo que hace descuido menos detergente para que éste haga espuma.

♠ MODO DE EMPLEO: haz espuma con el jabón y aplícatela en la cara con movimientos circulares. Enjuaga las cerdas con copioso agua fría para eliminar los residuos. Agita y exprime con suavidad el agua del cepillo y cuélgala con las cerdas alrededor de debajo

Este artículo está hecho de material de incorporación calidad para el uso durable y de larga duración. El diseño y la estructura científica y pragmática serán asegurar su viabilidad y su popularidad en las aplicaciones eficaces de los mustach.

Cartuchos de recambio para depiladoras de fuego pulsada Selecciona el unidad que quieras buscar Cartuchos de recambio para depiladoras de bombilla pulsada

Utilizamos cookies para consolidar que damos la mejor experiencia al sucesor en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoPolítica de Cookies

La maquinilla de afeitar clásica con peine cerrado DEL8614bl – “Double Edge safety razor, extra long handle, imitation ebony, Desodorantes chrome plated by Edwin Jagger”, (Lined DE Razor (Long)) cuya principal característica es que posee un mango más extenso para proporcionar un mejor inteligencia para ayudar a aquellos con las manos más grandes para realizar un afeitado más preciso.

El Aloe Orilla hidrata la piel sin crear un tacto grasiento y tiene un objetivo calmante sobre las micro heridas creadas por el afeitado en húmedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *